| ¿Qué estais escuchando? | |
|
+10leire_93 _aRa_ Elros Vardamir Nyradia de Vanissar ukyma kiwi Lunatica Cris~ Josemawolf Navira 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josemawolf Protector de Gaya
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Dom Mayo 11, 2008 2:06 am | |
| wildfire sonata arctica xD | |
|
| |
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Lun Mayo 12, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Mar Mayo 13, 2008 3:01 pm | |
| Tallulah de Sonata arctita. (Desde que la pusisteis en el club de Fenris, no dejo de escucharla!! Me encanta!!) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Jue Mayo 15, 2008 6:39 pm | |
| - Navira escribió:
- Tallulah de Sonata arctita. (Desde que la pusisteis en el club de Fenris, no dejo de escucharla!! Me encanta!!)
me laegro de que te gustase la cancion que puse jaajja , deberias oir, letter to dana, mary lou, shamandalie y caleb si te gusto esa ^^ todas son de sonata arctica ! | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Jue Mayo 15, 2008 7:49 pm | |
| - Josemawolf escribió:
- Navira escribió:
- Tallulah de Sonata arctita. (Desde que la pusisteis en el club de Fenris, no dejo de escucharla!! Me encanta!!)
me laegro de que te gustase la cancion que puse jaajja , deberias oir, letter to dana, mary lou, shamandalie y caleb si te gusto esa ^^ todas son de sonata arctica ! Tambien me encanta la de fullmoon . Ok veré a ver las que me has dicho . | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Vie Mayo 16, 2008 6:30 pm | |
| - Navira escribió:
- Josemawolf escribió:
- Navira escribió:
me laegro de que te gustase la cancion que puse jaajja , deberias oir, letter to dana, mary lou, shamandalie y caleb si te gusto esa ^^ todas son de sonata arctica ! Tambien me encanta la de fullmoon . Ok veré a ver las que me has dicho . y com ote gustan los lobos tambien tienes que esuchar aint your fairytale, the cage y wolf andr raven , te van a encantar!! viva sonata arctica xD eyeless - slipknot | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Mayo 17, 2008 12:05 am | |
| Le estoy empezando a coger el gusto a su música, ahora estoy escuchando Fade of black-Sonata Arctica . Estoy buscando las que me has dicho Josema... Ya te contaré XD. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Mayo 17, 2008 2:08 am | |
| - Navira escribió:
- Le estoy empezando a coger el gusto a su música, ahora estoy escuchando Fade of black-Sonata Arctica .
Estoy buscando las que me has dicho Josema... Ya te contaré XD. fade TO black , es un cover, en realidad es de metallica xDDDDDDD esuchca las que te recomente que seguro que te gustaran ^^ | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Mayo 17, 2008 12:17 pm | |
| Ya las he escuchado . Me gustan, pero hay algunas que las encuentro , la de the cage, caleb y la de wolf and raven... Pero la de letter to Dana me encanta y Mary lou, voy a seguir buscando de todas formas... Y la otra, la que es un cover, está muy bien XD. Tokio Hotel- ready set go | |
|
| |
leire_93 Bailarina del Fuego
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : En mi mundo y en si en sanse Ocupacion : escuchar musica y salir por ahi Deseo : A el pero...El a mi no! Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Vie Jun 20, 2008 6:11 pm | |
| Estoy con todas las canciones tristes de fondo flamenco....
Depre!!!!
LerY....! | |
|
| |
Nyradia de Vanissar Lobo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : lejos de aqui, luchando junto a Fenris por la libertad de los licántropos Ocupacion : Guerrera elfa-loba en las proximidades del Valle de los Lobos Deseo : Penetrar en tu mente y controlar tu cuerpo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Jun 21, 2008 12:00 pm | |
| Frozen-within temptation y luego Victoria's secret y Don't say a word de sonata arctica Nyry | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Dom Jun 22, 2008 12:11 am | |
| Victoria´s secret?? Nyry igual que yo!! Está claro, las grandes mentes piensan igual XD!!
SONATA ARCTICA THE BEST!!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Lun Jun 30, 2008 2:10 am | |
| si ya sabia yo.. que os gustaria sonata xD meteros en mi blog www.josemayvictor.blogspot.com que ay tengo uan lista y podeis escuchar algunas de sontara sin bajarosla ni nada raining blood- slayers | |
|
| |
Nyradia de Vanissar Lobo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 29 Localización : lejos de aqui, luchando junto a Fenris por la libertad de los licántropos Ocupacion : Guerrera elfa-loba en las proximidades del Valle de los Lobos Deseo : Penetrar en tu mente y controlar tu cuerpo Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Lun Jun 30, 2008 1:32 pm | |
| TALLULAH ->SONATA ARCTICA Josema yo te mato!!!! ahora me has viciao a Sonata Arctica maldito ) Moola Nyry | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Mar Jul 01, 2008 11:22 am | |
| Josema, pues yo en vez de matarte como va a hacer Nyra, yo te doy las gracias de todo corazón XD Sonata arctica- the cage | |
|
| |
ani y blanki Lobo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!! Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Miér Jul 16, 2008 8:04 pm | |
| | |
|
| |
carlaleich Lobo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 18/08/2008
| |
| |
ani y blanki Lobo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!! Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Miér Sep 10, 2008 7:56 pm | |
| | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Sep 13, 2008 1:14 pm | |
| Agradecido- Rosendo El otro día vino a mi pueblico Rosendiño y es la leite!! Hizo 2 bises y yo ahí haciendo el mongui gritando:
OOOOOOOOOTRA, OOOOOOOOOOOOOTRA!!! ROSEEEEEEEEENDO, ROSEEEEEEEEENDO!!
XDD | |
|
| |
Cris~ Lobo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 33 Localización : El valle de los lobos Ocupacion : ¿Estudiante? Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Jue Dic 25, 2008 7:30 pm | |
| Back in your head, de Tegan and Sara
Son monisimas *___* xD | |
|
| |
Dana Lobo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : Dónde nace la luna Ocupacion : Líder de mi manada (y casi escritora) Deseo : Encontrar al hombre perfecto Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Vie Abr 24, 2009 8:00 pm | |
| Yo estoy escuchando PIECE OF ME de Britney y Broken-Hearted Girl de Beyoncé | |
|
| |
Dana Lobo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : Dónde nace la luna Ocupacion : Líder de mi manada (y casi escritora) Deseo : Encontrar al hombre perfecto Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Sáb Mayo 02, 2009 1:52 pm | |
| Pick me up-Emilia de Poret | |
|
| |
mini.m Lobo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : valencia Ocupacion : estudiando Deseo : ser escritora Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Dom Mayo 17, 2009 11:19 pm | |
| Wo sind eure hande - Tokio hotel | |
|
| |
Dana Lobo
| |
| |
Dana Lobo
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? Lun Ago 31, 2009 2:18 pm | |
| Yo estoy escuchando "Bella's Lullaby"(la nana de Bella), de la peli de Crepúsculo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué estais escuchando? | |
| |
|
| |
| ¿Qué estais escuchando? | |
|