Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El internado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: El internado   El internado Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:27 pm

Pronto empezará la 3º temporada!!!! El internado sólo en antena 3!!! Que pasará con Hector Very Happy Embarassed ... s k me van los maduritos Laughing .

Cuantos hay como yo en este foro que no se vayan a perder la 3º temporada??? Quiero ver muchas manos Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:19 pm

yo me la voy a perder xD esque nse ni de que va.... ahora es cuando decis: OHH DIOS MIO QUE PECADO!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:36 pm

AHHHHHH!!!!!! affraid affraid affraid affraid !!!!!! PECADO PECADO!!!!
Que no hombre que es coña Very Happy ... a mi me encanta el internado y Luis Merlo Wink . Te recomiendo a que lo veas, aunque veo que no hay nadie del foro que lo vea Sad .
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:00 pm

SI me dices de que va... xD
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 7:28 pm

Ahora mismito!! Es una historia entre fantastica en algunos aspectos, misteriosa y algunos dicen que de terror aunque en eso no estoy de acuerdo... También gira en torno a una atmosfera romantica. Hay muchos líos entre alumnos- profesores, cocinero- chacha, director del internado- chacha...
Luego también la historia del cocinero tiene tila, se ha escapado de la carcel.

Resumen de la historia más o menos:

5 chicos en un internado, se enteran de que en el pasado del internado ha habido asesinatos, intentarán descubrir lo que pasa.

Engancha mucho Wink .
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:50 pm

bueno..... quiza si me da un venazo la vea xd
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:54 pm

Se me ha olvidado decir que la chacha se ha escapado de un psiquiatrico porque quiere ver a su hijo que se lo quitaron cuando le dio a luz a los 13 añicos. Su novio le vendió para darse un chute, era yonki vamos XD.
Y a mí me hizo gracia como se conocieron ella y el direc del internado, (que tuvieron un rollo pero ahora está con el cocinillas que se ha fugado de la cárcel) La chacha se calló de un árbol en bragas XD .
Si te animas a verlo me cuentas Wink .
Volver arriba Ir abajo
leire_93
Bailarina del Fuego
leire_93


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : En mi mundo y en si en sanse
Ocupacion : escuchar musica y salir por ahi
Deseo : A el pero...El a mi no!
Fecha de inscripción : 14/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:08 pm

Dios cuando he visto que ponia "El internado" he dicho para que voy a entrar si soy la unica rarita que no lo ve pero ya veo que no jeje.

Que sepais que me habeis convencido para empezar ha verlo.
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:09 am

Te recominedo que te fijes en el cacho culo que tiene Luis Merlo (baba, baba, baba...) perdonadme se me va la pinza muy a menudo XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El internado Empty
MensajeTema: Re: El internado   El internado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El internado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Off topic-
Cambiar a: