| El internado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| |
| |
Josemawolf Protector de Gaya
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: El internado Mar Abr 29, 2008 6:19 pm | |
| yo me la voy a perder xD esque nse ni de que va.... ahora es cuando decis: OHH DIOS MIO QUE PECADO!!! xD | |
|
| |
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: El internado Mar Abr 29, 2008 6:36 pm | |
| AHHHHHH!!!!!! !!!!!! PECADO PECADO!!!! Que no hombre que es coña ... a mi me encanta el internado y Luis Merlo . Te recomiendo a que lo veas, aunque veo que no hay nadie del foro que lo vea . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: El internado Dom Jun 01, 2008 9:00 pm | |
| SI me dices de que va... xD | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: El internado Lun Jun 02, 2008 7:28 pm | |
| Ahora mismito!! Es una historia entre fantastica en algunos aspectos, misteriosa y algunos dicen que de terror aunque en eso no estoy de acuerdo... También gira en torno a una atmosfera romantica. Hay muchos líos entre alumnos- profesores, cocinero- chacha, director del internado- chacha... Luego también la historia del cocinero tiene tila, se ha escapado de la carcel. Resumen de la historia más o menos: 5 chicos en un internado, se enteran de que en el pasado del internado ha habido asesinatos, intentarán descubrir lo que pasa. Engancha mucho . | |
|
| |
| Tema: Re: El internado Mar Jun 03, 2008 3:50 pm | |
| bueno..... quiza si me da un venazo la vea xd | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: El internado Vie Jun 06, 2008 4:54 pm | |
| Se me ha olvidado decir que la chacha se ha escapado de un psiquiatrico porque quiere ver a su hijo que se lo quitaron cuando le dio a luz a los 13 añicos. Su novio le vendió para darse un chute, era yonki vamos XD. Y a mí me hizo gracia como se conocieron ella y el direc del internado, (que tuvieron un rollo pero ahora está con el cocinillas que se ha fugado de la cárcel) La chacha se calló de un árbol en bragas XD . Si te animas a verlo me cuentas . | |
|
| |
leire_93 Bailarina del Fuego
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : En mi mundo y en si en sanse Ocupacion : escuchar musica y salir por ahi Deseo : A el pero...El a mi no! Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: El internado Vie Jun 20, 2008 6:08 pm | |
| Dios cuando he visto que ponia "El internado" he dicho para que voy a entrar si soy la unica rarita que no lo ve pero ya veo que no jeje.
Que sepais que me habeis convencido para empezar ha verlo. | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: El internado Dom Jun 22, 2008 12:09 am | |
| Te recominedo que te fijes en el cacho culo que tiene Luis Merlo (baba, baba, baba...) perdonadme se me va la pinza muy a menudo XD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El internado | |
| |
|
| |
| El internado | |
|