Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Licantropo del mes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ukyma
Lobo
ukyma


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : a tÚ Lado..*
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:08 pm

Hola a todos! Abro este hilo para hablar de la propuesta de elegir cada mes a un licántropo del mes, un miembro del club que esté activo, participe, ayude, demuestre que es fan, etc, vamos, el que entre todos creamos que se merece el título. Tambien habría que pensar como se hace, he echo una encuesta de prueba de Miarroba, a ver como saldrá.. Suspect
Bueno pues eso.


Uky Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:26 pm

Me gusta esa idea!!! Opino que habría que llevarla a cabo Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:07 am

BUENA IDEA ukyma, yo propongo que se decida la ultima semana de cada mes o algo asi , para q el 1 mas o menos ya se sepa quien es el licantropo del mes! ^^
Volver arriba Ir abajo
ukyma
Lobo
ukyma


Cantidad de envíos : 4
Edad : 28
Localización : a tÚ Lado..*
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:18 pm

Exacto!
Bueno en realidad ya lo estamos desarrollando en el foro de LGG, este es el enlace de la encuesta de Mayo:
Vota al licántropo del mes Mayo!
Supongo que todos los meses se hará la encuesta del 25 al 30 o de 20 al 30 para nombrarlo el día 1 o así.
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 7:45 pm

jaja vale!! molaa, pues hacemos eso los ultimos 5 dias de cada mes ^^ lo que pasa esque la gente alomejor se vota a si misma y ay trampas Sad y tiene que ser limpio, y otra cosa,
que solo los del club puedn votar?
o que todos puedan votar?

a mi me da= la verdad, es solo una duda ^^, adios!

y otra cosa, lo de licantropo del mes se pondra como rango? se pondra en el foro de lgg en la primera pagina? o hablaremos con laura o algun mod para q nos lo poga de rango?




EDITO : PROPONGO QUE LA GENTE ENVIE UN MP A QUIEN VOTE ( me ofrazco voluntario) Y QUE , RECUENTE LOS VOTOS TOTALES Y ASI SERA MUCHO MAS SEGURA LA ELECCION DE LICANTROPO DEL MES, que os parece? xD aunque el del mes de mayo se elegira ahora porque ay encueta, pero para el proximo...
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:32 pm

¿Como? No me he enterado muy bien... mandamos un MP a quien hallamos votado Neutral ?? Creía que las votaciones debían ser anóimas... Tedría que haber una serie de normas como la de que no vale votarse a si mismo, un poquito de formalidad Rolling Eyes ... XD .
Explicadme lo de la idea del MP que no la he entendido muy bien ...
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:53 pm

aver, , esque no me e explicado bien xD

se elige aalguien, y a ese alguien se le envia el voto ( ejemplo , me enviais a mi el voto)
y el dia uno digo quien a ganado
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:19 pm

Me parece bien Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
Ivan_ttaSh
Señor de los Lobos
Ivan_ttaSh


Cantidad de envíos : 10
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:06 pm

Bueno la encuesta ha sido cancelada asique cierro el hilo y abrimos otro para hacer la encuesta en este mismo foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Licantropo del mes Empty
MensajeTema: Re: Licantropo del mes   Licantropo del mes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Licantropo del mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Juegos :: Juegos de rol-
Cambiar a: