Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Video con la canción ganadora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SaLaMaNdRa
Protector de Gaya



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Video con la canción ganadora Empty
MensajeTema: Video con la canción ganadora   Video con la canción ganadora Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:31 pm

Bueno por el concurso de Canciones que nos recuerdan a Fenris con la canción ganadora se ará un video, para ello necesitamos que nos digais frases y pongais imagenes para poder hacerlo, yo me encargo de hacerlo y de colgarlo en youtube si sale bien pero para eso necesito un poquito de ayuda Wink
Volver arriba Ir abajo
Nyradia de Vanissar
Lobo
Nyradia de Vanissar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 28
Localización : lejos de aqui, luchando junto a Fenris por la libertad de los licántropos
Ocupacion : Guerrera elfa-loba en las proximidades del Valle de los Lobos
Deseo : Penetrar en tu mente y controlar tu cuerpo
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Video con la canción ganadora Empty
MensajeTema: Re: Video con la canción ganadora   Video con la canción ganadora Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 8:37 pm

¿Qué tipo de ayuda? Yo me ofrezco! Wink

He colgado ya dos frases para el video en el club de fans dentro del foro de LGG.
Si necesitas cualquier cosa me avisas yo estoy dispuesta a ayudar en lo que sea ( o sepa hacer xD) Very Happy

Nyra Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CuartelFri
 
Video con la canción ganadora
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Club de Fans de Fenris-
Cambiar a: