| ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ani y blanki Lobo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!! Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Miér Jul 23, 2008 8:14 pm | |
|
Última edición por ani y blanki el Jue Oct 30, 2008 8:39 pm, editado 1 vez | |
|
| |
ani y blanki Lobo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!! Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Sáb Oct 11, 2008 9:02 pm | |
| | |
|
| |
mini.m Lobo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : valencia Ocupacion : estudiando Deseo : ser escritora Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Mar Abr 21, 2009 4:34 pm | |
| yo creo que es porque solo aceptaba a la parte del elfo | |
|
| |
Dana Lobo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : Dónde nace la luna Ocupacion : Líder de mi manada (y casi escritora) Deseo : Encontrar al hombre perfecto Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Vie Abr 24, 2009 5:41 pm | |
| Porque Shi-Mae pensaba que él no le diría que era un licántropo hasta que no estuvieran casados. Y porque una mentalista llamada Qeela la convenció de que Fenris era un egoísta y que la había engañado. | |
|
| |
Alana Lobo
Cantidad de envíos : 1 Edad : 30 Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Miér Jul 22, 2009 4:38 pm | |
| Porque una parte de ella se volvió fria como el hielo al tener que enfrentarse al amor de su vida y superar la prueba de fuego. | |
|
| |
Nawin Lobo
Cantidad de envíos : 8 Localización : La Torre Ocupacion : Estudiante de 1º grado Deseo : Ser escritora Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Sáb Mar 06, 2010 1:34 am | |
| Porque odia a los lobos y al saber de que Fenris era un licántropo le traiciono. Es cruel y odiosa. Esta como tiene que estar... ¡¡MUERTA!! | |
|
| |
i love fenris Lobo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : madrid Ocupacion : mi casa Deseo : ser un lobo Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Miér Abr 20, 2011 5:07 pm | |
| creo k porque ella es demasiado orgullosa y ella nunca estaria con un licantropo esa shi-mae es odiosa !!!! | |
|
| |
loka sin sentido Lobo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 26 Localización : Sevilla la Nueva Ocupacion : Estudiante Deseo : Consegir lo que me propongo Fecha de inscripción : 03/07/2011
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? Dom Jul 03, 2011 9:02 pm | |
| Yo creo que es por que Shi-Mae penso que fenris no se lo diria y que todo era un engaño.Ayuda a que ella era muy orgullosa y apesar de ello le contaba todo a Fenris y le ayudaba y este en cambio no le ayudo para nada . A mi tampoko me gusta mucho shi-mae pero me encanta como fenris se las ingeniava para verla es muy feo...bueno era xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? | |
| |
|
| |
| ¿POR QUÉ SHI-MAE TRAICIONA A FENRIS? | |
|