Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Por que Salamandra queria a Fenris?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nawin
Lobo
Nawin


Cantidad de envíos : 8
Localización : La Torre
Ocupacion : Estudiante de 1º grado
Deseo : Ser escritora
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Por que Salamandra queria a Fenris? Empty
MensajeTema: ¿Por que Salamandra queria a Fenris?   ¿Por que Salamandra queria a Fenris? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:08 pm

Yo creo que es porque es un elfo muy misterioso y por que le salvo de la hoguera.
Volver arriba Ir abajo
Area1999
Lobo
Area1999


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2010

¿Por que Salamandra queria a Fenris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que Salamandra queria a Fenris?   ¿Por que Salamandra queria a Fenris? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:35 pm

Nawin escribió:
Yo creo que es porque es un elfo muy misterioso y por que le salvo de la hoguera.
Estoy totalmente de acuerdo. Es ese toque de misterio lo que lo hace irresistible para algunas humanas y elfas. Smile
Volver arriba Ir abajo
blanca de benito
Lobo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2012

¿Por que Salamandra queria a Fenris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que Salamandra queria a Fenris?   ¿Por que Salamandra queria a Fenris? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:47 pm

es verdad es un pibon I love you Razz es super guapo e irresistible y es imposible resistirse
Volver arriba Ir abajo
Lidia13
Lobo
Lidia13


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Madrid
Ocupacion : Estudiante de jardinería
Fecha de inscripción : 02/06/2014

¿Por que Salamandra queria a Fenris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que Salamandra queria a Fenris?   ¿Por que Salamandra queria a Fenris? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:44 am

Quizá se enamora de él porque es adolescente, y cuando eres adolescente siempre "te pillas" de la gente inalcanzable...y cuando maduras te das cuenta que enamorarse de un sueño acaba matándote por dentro. Quizá es ese misterio que desprende fenris y el hecho de que sea inaccesible y él la rechace lo que le atrae más
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que Salamandra queria a Fenris? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que Salamandra queria a Fenris?   ¿Por que Salamandra queria a Fenris? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que Salamandra queria a Fenris?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trivial de Fenris

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Discusiones-
Cambiar a: