| ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? | |
|
+7Dana mini.m ani y blanki _aRa_ Josemawolf Navira leire_93 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
leire_93 Bailarina del Fuego
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Localización : En mi mundo y en si en sanse Ocupacion : escuchar musica y salir por ahi Deseo : A el pero...El a mi no! Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Sáb Mar 15, 2008 11:36 pm | |
| Bueno creo que yo por lo menos no he visto respuestas muy logicas a esta pregunta publicadas en ningun sitio asique dejo en vuestras manos el sacar lo mejor de vuestras cabezas.
Mi opinion es que tenia miedo a que le descubriera y no hablaba con ella para protegerla de si mismo aunque controlara los cambios. Y tambien creo que tenia miedo a que le rechazaran por ser lo que era.
Bueno ahora el resto esta en vuestras manos.
Besitos!!!!! | |
|
| |
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Vie Mar 28, 2008 11:55 pm | |
| - leire_93 escribió:
- Bueno creo que yo por lo menos no he visto respuestas muy logicas a esta pregunta publicadas en ningun sitio asique dejo en vuestras manos el sacar lo mejor de vuestras cabezas.
Mi opinion es que tenia miedo a que le descubriera y no hablaba con ella para protegerla de si mismo aunque controlara los cambios. Y tambien creo que tenia miedo a que le rechazaran por ser lo que era.
Bueno ahora el resto esta en vuestras manos.
Besitos!!!!! Si, yo estoy de acuerdo contigo. No me extraña nada que no confiara en nadie, porque la primera vez que confio en alguien fue con Shi-Mae y la cosa, la verdad es que salio bastante mal ... | |
|
| |
Josemawolf Protector de Gaya
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Dom Abr 13, 2008 12:15 pm | |
| Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae | |
|
| |
_aRa_ aRiitO de FreSa*
Cantidad de envíos : 9 Edad : 31 Localización : Celebrando nuestra boDa^^ Deseo : divertiidO Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Miér Abr 16, 2008 9:53 pm | |
| Yo creo que fue porque como ya le habían fallado tantas veces ya estaba cansado de hacer amigos y de que despues le hiciesen daño | |
|
| |
Navira Lobo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_ Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Vie Abr 18, 2008 10:59 pm | |
| - Josemawolf escribió:
- Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae
Si, si ahí seguro que había lío!!!!!! XD!!! Tantos días en la torre solos!!! A saber que harían!! | |
|
| |
Josemawolf Protector de Gaya
Cantidad de envíos : 48 Localización : En la montaña.... Ocupacion : Otaku xD Deseo : Estar contigo Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Dom Abr 20, 2008 3:31 pm | |
| - Navira escribió:
- Josemawolf escribió:
- Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae
Si, si ahí seguro que había lío!!!!!! XD!!! Tantos días en la torre solos!!! A saber que harían!! pues tendrian - Spoiler:
sexo sin desenfreno
durante horas y horas xD | |
|
| |
Navira Lobo
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Dom Abr 20, 2008 3:42 pm | |
| Hombre es comprensible Fenris es un buen partido!! Por lo menos no está muerto!! Marita -Me pregunto porque se meneara la torre ? Bah será el viento . Al día siguiente: Marita-Sabes Dana ayer se movía la torre, jolín que viento. Dana- esto... si si el viento!! . | |
|
| |
ani y blanki Lobo
Cantidad de envíos : 12 Edad : 31 Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!! Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Miér Jul 16, 2008 7:53 pm | |
|
Última edición por ani y blanki el Dom Dic 13, 2009 4:16 pm, editado 2 veces | |
|
| |
mini.m Lobo
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : valencia Ocupacion : estudiando Deseo : ser escritora Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Mar Abr 21, 2009 4:33 pm | |
| hola soy nueva, bueno, yo creo que lo hacia porque como bien dijo en un libro, los elfos dicen que no tengan muchos amigos humanos porque como ellos son longevos, cuando fallecen, da mucha pena. | |
|
| |
Dana Lobo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 28 Localización : Dónde nace la luna Ocupacion : Líder de mi manada (y casi escritora) Deseo : Encontrar al hombre perfecto Fecha de inscripción : 31/12/2008
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Vie Abr 24, 2009 5:48 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con "mini m" | |
|
| |
Nawin Lobo
Cantidad de envíos : 8 Localización : La Torre Ocupacion : Estudiante de 1º grado Deseo : Ser escritora Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Vie Mar 05, 2010 8:01 pm | |
| Porque no quería mantener una amistad porque es un elfo solitario Al menos eso creo. | |
|
| |
i love fenris Lobo
Cantidad de envíos : 5 Edad : 26 Localización : madrid Ocupacion : mi casa Deseo : ser un lobo Fecha de inscripción : 20/04/2011
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Miér Abr 20, 2011 5:05 pm | |
| yo creo k es porque fenris es muy solitario ... despues de todo lo k paso con ronna | |
|
| |
blanca de benito Lobo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 24 Fecha de inscripción : 24/05/2012
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Jue Mayo 24, 2012 9:45 pm | |
| soy nueva aqui pero yo creo que fue que desde pequeño le enseñaron a no confiar en nadie y a ser solitario por eso no hablaba con dana | |
|
| |
Lidia13 Lobo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Madrid Ocupacion : Estudiante de jardinería Fecha de inscripción : 02/06/2014
| Tema: Es por que es humana Lun Jun 02, 2014 12:40 am | |
| Yo creo que es porque no quiere volver a enamorarse de ninguna humana, ya que se siente culpable porque ellas pierden toda su vida con él mientras que él sigue siendo joven...de hecho creo que lo dice en el libro en algún momento pero ya no me acuerdo. De todas maneras después de la experiencias que Fenris pasa es normal que se aislara y no quisiera saber nada de nadie. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? | |
| |
|
| |
| ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? | |
|