Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?

Ir abajo 
+7
Dana
mini.m
ani y blanki
_aRa_
Josemawolf
Navira
leire_93
11 participantes
AutorMensaje
leire_93
Bailarina del Fuego
leire_93


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : En mi mundo y en si en sanse
Ocupacion : escuchar musica y salir por ahi
Deseo : A el pero...El a mi no!
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 11:36 pm

Bueno creo que yo por lo menos no he visto respuestas muy logicas a esta pregunta publicadas en ningun sitio asique dejo en vuestras manos el sacar lo mejor de vuestras cabezas.

Mi opinion es que tenia miedo a que le descubriera y no hablaba con ella para protegerla de si mismo aunque controlara los cambios. Y tambien creo que tenia miedo a que le rechazaran por ser lo que era.

Bueno ahora el resto esta en vuestras manos.

Besitos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:55 pm

leire_93 escribió:
Bueno creo que yo por lo menos no he visto respuestas muy logicas a esta pregunta publicadas en ningun sitio asique dejo en vuestras manos el sacar lo mejor de vuestras cabezas.

Mi opinion es que tenia miedo a que le descubriera y no hablaba con ella para protegerla de si mismo aunque controlara los cambios. Y tambien creo que tenia miedo a que le rechazaran por ser lo que era.

Bueno ahora el resto esta en vuestras manos.

Besitos!!!!!

Si, yo estoy de acuerdo contigo. No me extraña nada que no confiara en nadie, porque la primera vez que confio en alguien fue con Shi-Mae y la cosa, la verdad es que salio bastante mal ... Neutral
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 12:15 pm

Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae
Volver arriba Ir abajo
_aRa_
aRiitO de FreSa*
_aRa_


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Celebrando nuestra boDa^^
Deseo : divertiidO
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 9:53 pm

Yo creo que fue porque como ya le habían fallado tantas veces ya estaba cansado de hacer amigos y de que despues le hiciesen daño
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xiki_xeli3
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 10:59 pm

Josemawolf escribió:
Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae

Si, si ahí seguro que había lío!!!!!! XD!!! Tantos días en la torre solos!!! A saber que harían!!
Volver arriba Ir abajo
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:31 pm

Navira escribió:
Josemawolf escribió:
Yo creo que lo hacia porque sentia algo por dana y temia que le pasara lo mismo que la otra vez, con shi-mae

Si, si ahí seguro que había lío!!!!!! XD!!! Tantos días en la torre solos!!! A saber que harían!!


pues tendrian
Spoiler:
durante horas y horas xD
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 3:42 pm

Hombre es comprensible Fenris es un buen partido!! Por lo menos no está muerto!!
Marita -Me pregunto porque se meneara la torre scratch ? Bah será el viento Rolling Eyes .
Al día siguiente:
Marita-Sabes Dana ayer se movía la torre, jolín que viento.
Dana- pale Shocked esto... si si el viento!! Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
ani y blanki
Lobo
ani y blanki


Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : ligando con mcfly,sobretodo cn tom fletcher!!!!
Ocupacion : insultar a old witch y a novia celosa
Deseo : conocer a mcfly!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:53 pm

PORK NO KERIA K DESCUBRIESE SU SECRETO Y SU PASADO lol!
pig
afro santa cat flower cherry albino alien hola ana cheers cat rendeer Very Happy alien affraid cat Smile


Última edición por ani y blanki el Dom Dic 13, 2009 4:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.onlytokiohotel.foroactivo.com
mini.m
Lobo
mini.m


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : valencia
Ocupacion : estudiando
Deseo : ser escritora
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 4:33 pm

hola soy nueva, bueno, yo creo que lo hacia porque como bien dijo en un libro, los elfos dicen que no tengan muchos amigos humanos porque como ellos son longevos, cuando fallecen, da mucha pena.
Volver arriba Ir abajo
Dana
Lobo
Dana


Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Localización : Dónde nace la luna
Ocupacion : Líder de mi manada (y casi escritora)
Deseo : Encontrar al hombre perfecto
Fecha de inscripción : 31/12/2008

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:48 pm

Yo estoy de acuerdo con "mini m"
Volver arriba Ir abajo
Nawin
Lobo
Nawin


Cantidad de envíos : 8
Localización : La Torre
Ocupacion : Estudiante de 1º grado
Deseo : Ser escritora
Fecha de inscripción : 05/03/2010

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:01 pm

Porque no quería mantener una amistad porque es un elfo solitario
Al menos eso creo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i love fenris
Lobo
i love fenris


Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Localización : madrid
Ocupacion : mi casa
Deseo : ser un lobo
Fecha de inscripción : 20/04/2011

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:05 pm

yo creo k es porque fenris es muy solitario ... despues de todo lo k paso con ronna
Volver arriba Ir abajo
blanca de benito
Lobo



Cantidad de envíos : 8
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/05/2012

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:45 pm

soy nueva aqui pero yo creo que fue que desde pequeño le enseñaron a no confiar en nadie y a ser solitario por eso no hablaba con dana I love you
Volver arriba Ir abajo
Lidia13
Lobo
Lidia13


Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Localización : Madrid
Ocupacion : Estudiante de jardinería
Fecha de inscripción : 02/06/2014

¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Es por que es humana   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 12:40 am

Yo creo que es porque no quiere volver a enamorarse de ninguna humana, ya que se siente culpable porque ellas pierden toda su vida con él mientras que él sigue siendo joven...de hecho creo que lo dice en el libro en algún momento pero ya no me acuerdo. De todas maneras después de la experiencias que Fenris pasa es normal que se aislara y no quisiera saber nada de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?   ¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué Fenris no hablaba con Dana cuando llegó a la torre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Discusiones-
Cambiar a: