Club de Fenris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de Fenris

El foro del mejor elfo
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los hijos de la luna.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maiquez
Señora de La Cabra Voladora



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 12:19 am

La luna se izo visible en el cielo nocturno hoy no era luna llena pero de todas formas los licántropos de la zona habían decidido que no podían esperar a la luna llena que era cuando siempre se reunían, solo estaban tres cada uno representaba a su manada.
-Esto no puede seguir así, cada día los magos se adentran más en nuestros dominios.-Dijo Bilor, un lobo corpulento y de pelo negro como la noche.
-En eso estamos de acuerdo Bilor, lo que estamos pensando es entre defender o atacar a los magos.-Este era Murgon, este no era bueno en el combate pero tenia una mente la cual era una maquina por así decirlo en la hora de hacer estrategia contra el enemigo.
Los tres miraron al fuego que les daba un poco de calor en esa fría noche.
-¿Cuantos lobos están dispuestos a luchar por lo que es nuestro?-Este era Lugoran, el cual era un despiadado asesino.
-Creo que disponemos de cien, ya se que en comparación de los magos somos mucho menos, pero dependemos de una ventaja que ellos no tienen que es de que están en nuestro territorio si conseguimos aprovechar bien esta ventaja nos puede dar la victoria.-Dijo Murgon dejando que en sus ajos se viera una luz de esperanza.
-Mañana cada uno que reclute a todos los que estén dispuestos a luchar y que vengan aquí, les enseñaremos a pelear y camuflarse en el bosque, seguro que abra más de uno que ya sepa esos nos ayudaran a instruir a los demás.
Todos comprendieron que la reunión se había terminado y cada uno se fue en dirección a su manada.
Cuando ya no quedaba nadie un hombre entre las sombras se dejo ver con una siniestra sonrisa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya se que no es mucho, espero poder poner algo mas pronto Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
Vampi_Cantropo
Elfo Lobo Aullador
Vampi_Cantropo


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Localización : En Mi Mundo Junto A Mis Futuros LIbros ^0^
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Re: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 1:27 am

Esta muy bien
Sigue pronto haber que pasa con los dichosos magos.
Que poca consideracion meterse asi en el territorio de los licantropos

¡¡Ale lobitos atacaaaar!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tandra.foroactivo.es
Josemawolf
Protector de Gaya
Josemawolf


Cantidad de envíos : 48
Localización : En la montaña....
Ocupacion : Otaku xD
Deseo : Estar contigo
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Re: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:56 am

esta muy bien!! continua rapido porfavor xD
Volver arriba Ir abajo
Navira
Lobo
Navira


Cantidad de envíos : 64
Edad : 30
Localización : Intentando decidirme entre tres... Willy... Héctor... Adri... ¡jo! >_
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Re: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:28 pm

Continua pronto, no nos dejes asi en el aire... que nos caemos XD .
Ya casi se puede oler la sangre de los magos en la historia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kiwi
Lobo
kiwi


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : Por que no miras a tu espalda??
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Re: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 5:12 pm

Venga, ¿que pasa después? Me estoy muriendo quiero saberloooo Mad A ver que pasa con los lobos y ese hombre que estaba espiando Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los hijos de la luna. Empty
MensajeTema: Re: Los hijos de la luna.   Los hijos de la luna. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los hijos de la luna.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de Fenris :: Historias de la Luna Llena-
Cambiar a: